|
Detalle playero |
Después de la espectacular cena del día anterior, decidimos no madrugar y quedarnos 1 día más por la zona de Dubrobnik. De entre todas las islas de alrededor, nos habían recomendado la Isla de Lopud (una de las Elafiti). A pesar de que no salió muy buen día nos decidimos a probar suerte y pillar el ferry.
|
Puerto de Lopud |
Seguro que no llueve hombre ……. Pues tormentón al canto ¡!!! Si aquello se movía más que el barco pirata de las ferias de pueblo …. Menos mal que Patri no se marea y además llevábamos Biodramina … ah no ¡!! Que habíamos perdido las biodraminas allá por algún lugar recóndito del coche y además Patri es de vómito fácil …. Total que menos mal que era la segunda isla de tres … que si no, no llevamos a puerto con el desayuno dentro.
|
La Playa de Sunj |
Lo bueno que teníamos razón y al llegar a Lopud había “escanciado” como diría alguno que yo me sé. Paseito por el bonito pueblo pesquero y caminata a la famosa playa de Sunj, a tomar el sol (cuando le dio por salir) en una playa de arena negra totalmente desierta…. Es lo que tiene cuando amenaza tormenta, que sólo los valientes que desafían a la mar, se ven recompensados con una preciosa playa y una hamaca gratis (ni el hamaquero se quedó a ver cómo llovía).
|
Atardecer en Lopud |
Tras siestecita en la playa y baño pasado por algas (la mar estaba algo revuelta) volvimos a montarnos en el barco pirata …. Donde Patri perdió definitivamente todo el moreno que había pillado en los días de vacaciones (vamos que de mulata pasó a blanco lechoso al segundo bandazo de la barquita de marras).
Al caer la tarde pillamos carretera de la costa y nos dirijimos hacia Jablanak, para dormir en un camping junto al ferry que al día siguiente nos llevaría a la Isla de Mjlet, con su famoso parque nacional.
Patri mareada en un barco? Venga ya... me encanta vuestro relato del viaje, aunque llegue un poco tarde :P Espero que esto sea una puesta a punto para la que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaa :D
ResponderEliminar