Hace mucho tiempo que no escribimos nada, ya que despues del maravilloso mes que pasamos en China volvimos a la rutina, al jaleo del dia a dia, los viajes de finde semana, etc.
De todas formas hemos aprovechado bien el tiempo y hemos hecho pequeños de viajes de fin de semana o puentes que, a pesar de ser viajes cercanos a lugares menos exóticos, no dejaron de terminar siendo GRANDES VIAJES!! Porque no es necesario irse muy lejos para ello. Un gran viaje puede ser un fin de semana con los amigos, un fin de semana del que no esperas nada y acaba siendo toda una aventura... Con tener buena compañía y ganas de pasarlo bien, todo es posible!!
A principios de año aprovechamos para ir a esquiar a Sierra Nevada. Ir a esquiar suele ser una de esos viajes que nos gusta hacer con amigos. La verdad, creo que se disfruta muchisimo en la nieve siendo muchos haciendo el tonto y riendonos. Pero este año debido a distintos temas no pudimos planificarlo, por lo que cogimos el primer fin de semana que pudimos y a última hora organizamoslo que terminó siendo un magnífico fin de semana largo de esquí.
Nos alojamos en el Hotel Nevasur cerca de las pistas y disfrutamos muchísimo de 2 díasde esquícon un tiempo fabuloso. Después decidimos darnos un capricho y pasamos una noche en Granada en el hotel Casa 1800, un hotelito con encanto en el centro de la ciudad, en un edificio antiguo con un patio interior precioso. Es un remanso de paz con un encanto especial, una atención magnífica... y qué desayuno! La verdad es que resultó un fin de semana fantástico!!
En mayo decidimos visitar la zona de Extremadura. Yo no la conocía y me gustó muho. Estuvimos en Trujillo ( Pili, Chime, la próxima vez vamos con vosotros!), Cáceres y la zona del Valle del Jerte, Monfragüe, Monasterio de Yuste... Hicimos alguna rutilla por la naturaleza y disfrutamos del comienzo de la temporada de cerezas!! La zona nos gustó mucho y tucimos mucha suerte también con los alojamientos. Comenzamos visitando Trujillo, que nos gustó mucho y salimos rodando de la Casa de la Troya! Como nos pusimos! De hecho rodamos literalmente hasta la terraza de enfrente para tomar un café y continuar el viaje. Llegamos a Cáceres y nos alojamos en el Hotel Don Carlos, en pleno centro, ya en zona peatonal. Un hotelito pequeño y sencillo, pero que resultó ser muy cómodo y agradable! Antes de seguir nuestra ruta ql día siguiente compramos productos de la tierra para cenar esa noche y desayunar al día siguiente: jamón recién cortado, torta del casar, paté ibérico, mermelada de cerezas,... Después seguimos hacia Monfragüe y tras una rutilla por la zona para ver buitres leonados seguimos hacia Yuste y luego al Valle del Jerte. Estaba precioso todo rojo lleno de cerezas!
Nos alojamos en una casita rural en medio del valle y aprovechamos para hacer la cena con todo lo que habíamos comprado.
Al día siguiente, después de un super desayuno con tostadas y cerezas disfrutando del solen la terracita, nos fuimos a hacer una ruta y, como todo termina, este puente también lo hizo, pero tras haber disfrutado de unos días estupendos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario