domingo, 24 de octubre de 2010

UNA VUELTA PREMATURA

Hola a todos,
Hoy es sábado por la mañana y os escribimos desde el salón de casa de Madrid. Los acontecimientos se han precipitado y hemos tenido que adelantar un par de días la vuelta.
El jueves os dejamos en el SOHO, lo que no os contamos es que ya teníamos decidido que horas más tarde volaríamos rumbo a España. El motivo un tifón que se acercaba peligrosamente a Hong Kong y amenazaba con dejarnos incomunicados en la isla.
Como ya nos ha tocado vivir un huracán en Cuba, decidimos que no merecía la pena arriesgar, más que nada, porque en estas situaciones suelen cerrar todo y lo único que puedes hacer es quedarte en la habitación del hotel viendo la tele.
Nos dio bastante pena, sobre todo porque teníamos grandes planes para los dos últimos días. Con visita a la Isla de Lamma para disfrutar de la playa y comer marisco en algún restaurante local y una última noche en una preciosa posada en lo alto de un cerro en la Isla de Macao, en una suit y aderezado con cenita romántica en un restaurante de la escuela de turismo.
Habrá que dejarlo para la próxima vez … y es que siempre hay que dejarse algo para tener una buena excusa y volver a visitar China.
Gracias a todos por aguantar nuestros interminables mails.
Esperamos que hayáis disfrutado con nuestras historias
Besos y abrazos
Patri y Juan

1 comentario:

  1. He disfrutado todos y cada uno de los mails... pero en realidad me alegra que esteis de vuelta. Aunque ahora no estoy yo... esto es raro...
    Un beso enorme y que la vuelta a la realidad sea lo más suave posible!!!

    ResponderEliminar